loading

Congreso Argentino rinde homenaje a pastores fallecidos por Covid-19


Es por eso que durante una sesión virtual del Congreso Nacional de Argentina, la diputada cristiana Dina Rezinovsky les rindió un emotivo homenaje a los distintos líderes.

Citando una extensa lista de nombres, la diputada dio inicio al homenaje, en el cual se detalló que había otros tantos que solo eran encargados pero aun así murieron por contagio de Covid-19.

“Estos nombres no son tan conocidos como Maradona, pero representan a cientos de hombres y mujeres de fe que murieron durante este año de la pandemia. Es posible que estos nombres no signifiquen nada para ti, pero para tus comunidades y las ciudades en las que vivías sí lo tienen”,

De igual manera, la diputada contó que la pérdida física de los pastores y líderes cristianos ha dejado huella “puesto que habían impactado la vida de mucha gente dentro de las comunidades donde vivían”.

Resaltó las acciones que desde hace mucho tiempo la iglesia cristiana dentro del país realizar en favor de muchos en Argentina, lo cual trae un impacto positivo en los sitios más vulnerables.

“El servicio que las iglesias evangélicas realizan desde hace más de un siglo en nuestro país es noble, desinteresado y repercute en los sectores más vulnerables de la sociedad”, subrayó.

Ciencia y Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *