loading

Israel visitará a Egipto para «unirse contra el enemigo» por primera vez en 10 años


Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel irá como visitante oficial a Egipto luego de recibir la petición expresada por el presidente Adbel-Fattah el-Sissi; lo cual se confirmó a través de varios funcionarios en informaciones al medio Israel Hayom.

Estando dentro del país, los posibles temas a discutir serán principalmente el refuerzo de las relaciones entre ambas naciones así como temas de seguridad que amenazan tanto a Egipto como a Israel.

Un tema importante a tocar será como afecta para los países de Medio Oriente el que se confirme totalmente la victoria de Joe Biden como presidente de EE.UU y sus políticas, las cuales son contrarias a las que Trump ya ha venido trabajando en conjunto con varios de estos países.

También se discutirá las distintas posibilidades de reanudar un dialogo pacifico entre Israel y Palestina, así como también los esfuerzos para mediar entre los conflictos.

Por su parte, el gobierno egipcio ya ha expresado su preocupación por lo que pueda hacer la administración Biden y una posible actitud hostil hacia El Cairo con respecto a acuerdos nucleares con Irán.

Dichos funcionarios que emitieron la información dijeron que El Cairo ha tomado “Los Acuerdos de Abraham” con gran importancia así como las acciones de alianza de Israel con otros estados árabes.

Ciencia y Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *