loading

Miles de cristianos se unen en vigilias de oración por la libertad de Cuba


«Orar ante Dios y abandonar nuestros malos caminos, es decir, todo lo que tendríamos que hacer y no hacer, cualquier posición de injusticia», dijo Alejandro Hernández, pastor que hizo la convocatoria.

Todos los viernes y sábados se realizan las vigilias que inician a las 10 am hasta las 2 am del día siguiente, y siguiendo todas las medidas sanitarias para no contraer el Covid, la realizan en grupos familiares dentro de sus casas.

«Vemos con dolor cómo la nación está inmersa en el pecado y el orgullo de sus gobernantes», expresó Hernández para detallar el motivo de esta convocatoria.

«Por eso incluimos la actual crisis que atraviesa la nación en todos los pilares: político, social, cultural y económico», agregó confiando de que la influencia de la iglesia puede determinar un gran cambio para su país.

La miseria, el hambre, la represión y el comunismo son varias de las situaciones por las que ellos están motivados a orar para ver cambiada a su nación, así lo manifestó el apóstol Joel Demetrio.

«Todo eso oprime a este país desde hace más de 62 años», dijo Demetrio para detallar que además de los cristianos, varias denominaciones como las adventistas y metodistas también están orando por la misma causa.

Con información: Bibliatodo.com

Ciencia y SaludNovedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *