loading

El pueblo de Birmania protesta contra los ataques a la fe


Dave Eubank de Free Burma Rangers emitió un llamado de atención para que personas de todo el mundo ayuden a los capturados, torturados y que huyen del ejército de Birmania.

“La gente étnica de las montañas, aunque expulsada de sus hogares, también se niega a darse por vencida y sigue amándose y ayudándose unos a otros”, escribió Eubank en una actualización por correo electrónico. “Nuestros equipos y otros grupos se mueven entre la gente étnica dando apoyo médico y alimentario y estando con ellos enamorados. El ejército de Birmania es más poderoso que nadie aquí, pero creemos que Dios es más poderoso y nos está dando formas de ayudar ”.

Alivio para los desplazados . Estamos brindando ayuda alimentaria, médica y de refugio de inmediato a las personas étnicas que están siendo atacadas y escondidas en las montañas.

Apoyo a las personas que han abandonado las ciudades y quieren formarse para regresar y ayudar a su gente . Ayudamos a proporcionar alimentos, refugio y capacitación médica y de comunicación para que puedan regresar y ayudar a su gente a defender la libertad y sobrevivir. Les decimos que lo más importante que hemos aprendido es amar a Dios, amarnos unos a otros y no rendirnos. Compartimos cómo Jesús nos ha ayudado a no vengarnos, sino a actuar con amor y seguir adelante.

Soporte para escapar . También estamos ayudando a personas que son blanco de muerte por el régimen y cuya única opción es escapar.

Ciencia y Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *