loading

Los israelíes salen sin máscara por primera vez en más de un año


Los israelíes finalmente pueden ver más que los ojos de los demás por primera vez en más de un año después de que el gobierno levantara su mandato de máscara a nivel nacional el domingo.

«Las máscaras están destinadas a protegernos del coronavirus», dijo la ministra de Salud, Yuli Edelstein. «Después de que los profesionales decidieron que esto ya no era necesario en espacios abiertos, decidí permitir quitarlos».

Todavía se requieren máscaras en interiores y en grandes reuniones.

El sistema educativo de Israel también reabrió el domingo, permitiendo que los niños de la escuela primaria y secundaria regresen a sus aulas.

«Estamos en un día festivo de apertura del sistema educativo», dijo el primer ministro Benjamin Netanyahu. «Hasta ahora, los estudiantes estaban en cápsulas, ahora se están reuniendo por primera vez. Acabo de visitar a los estudiantes de séptimo grado, están estudiando el La Biblia, el Libro de Samuel y les dije que nuestro vínculo con el pasado y nuestro salto hacia el futuro es lo que caracteriza a nuestra gente. Actualmente estamos liderando al mundo en salir de la corona (virus). La reanudación de estudios también en las escuelas intermedias es una clara indicación de eso «.

Ciencia y SaludEconomía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *