loading

Vídeo de niños orando frente a los hospitales en Brasil se hace viral en las redes sociales


Los que aparecen en el video realizado este domingo 11 de abril, son los trillizos Gabriel, Davi y Daniel, ellos oran fervientemente pidiendo a Dios por los enfermos frente al Hospital Vita Batel acompañados de otros intercesores.

Los padres de los pequeños, Rodrigo y Viviane Iannie, son pastores de la Iglesia IRAF, que se encuentra en el mismo barrio del hospital, y juntos participaron en un acto de intercesión por los pacientes hospitalizados con Covid-19, un movimiento que se ha extendido en los últimos meses por todo Brasil.

En el vídeo que ya ha sobrepasado el medio millón de visitas, se puede ver a Daniel orando primero, sin miedo pide a Dios que ayude a los que están sufriendo, pide que tengan vida y mueran sólo en el momento adecuado y «no en el que el diablo quiera», y siguió orando:

«Atad a este demonio, dejad libres a estos niños, no entristezcáis a [su] padre y a su madre. Como mi tío, que estaba entubado y el Señor lo sacó, hazlo con todos. Cuando volvamos, que no haya nadie aquí ni en el hospital, porque te lo pido, aunque sea un niño».

Ciencia y Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *