loading

Lecrae y Bieber aparecen en eventos carcelarios para llevar un mensaje de fe


A principios de abril, el artista cristiano de hip-hop Lecrae visitó una prisión de Carolina del Sur, interpretó seis canciones y testificó sobre su fe.

Hace quince meses, el evento habría sido casi normal, pero desde entonces, las restricciones de COVID-19 han impedido que Lecrae «salga» con los presos, como lo había hecho anteriormente con menos distancia social después de una actuación organizada por Prison Fellowship.

«A veces lo hacemos fuera de la valla de seguridad y mantenemos esa separación con los hombres o mujeres en el interior», dijo el presidente de Prison Fellowship, James Ackerman, al describir un «Evento de esperanza» que el ministerio llevó a cabo en un centro penitenciario de Alabama en septiembre.

La visita de Lecrae este mes fue una señal de que algunas cárceles han comenzado a permitir más actividades religiosas en persona.

“A medida que las condiciones han mejorado el estado por estado, algunas instalaciones correccionales y prisiones se están abriendo nuevamente para visitantes y propósitos ministeriales”, dijo Jim Forbes, director de comunicaciones de Prison Fellowship, en un comunicado al Religion News Service.

Ciencia y Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *