loading

35 cristianos arrestados por su fe en Eritrea


Durante el mes pasado, dos reuniones cristianas de oración fueron atacadas por soldados en Eritrea, África, lo que provocó el arresto de 35 seguidores de Cristo, muchos de ellos mujeres.

Según  Release International  , 23 personas fueron arrestadas en la capital Asmara, luego 12 personas más fueron arrestadas durante una reunión de oración en Assab.

De los cristianos arrestados en Asmara, 22 fueron liberados de la prisión de Mai Sarawa el 11 de abril, sin embargo, no se sabe por qué un cristiano permanece en cautiverio. Según los informes, los 12 detenidos en Assab se encuentran recluidos en una zona remota de la ciudad y en duras condiciones, informa  Barnabas Fund  .

El líder de la iglesia eritrea, el Dr. Berhane Asmelash, pidió oraciones por los cristianos que aún están encarcelados y por sus familias mientras esperan ansiosos su liberación. 

«Ore por toda Eritrea, por un cambio de política, por la democracia y la libertad de culto», dijo el  Dr. Asmelash  . «A menos que haya un cambio de política, estos seguirán siendo tiempos peligrosos para los cristianos en Eritrea, donde muchos están sufriendo por su fe».

Ciencia y Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *